Farándula mexicana

Conquistó a Kate del Castillo, pero estaría destinado al fracaso por mal amigo

Un amor del pasado de Kate del Castillo está en boca de todos.

Por Camila Perez

Un amor del pasado de Kate del Castillo está en boca de todos.
Un amor del pasado de Kate del Castillo está en boca de todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Kate del Castillo nunca le faltaron galanes que le endulzaran el oído al ser una de las actrices más conocidas y exitosas en México. Uno de sus pretendientes resultó ser uno de los ídolos más codiciados, al que no le iría nada bien ahora por resultar un mal amigo.

Cuando era solo una adolescente, Luis Miguel y la hija de Don Eric del Castillo coincidieron en las noches movidas de Acapulco, de acuerdo al relato de Verónica del Castillo. Tal como lo reveló la comunicadora al diario Reforma, en ese entonces el cantante de “La Incondicional” cortejaba a la actriz bajo la presencia de un chaperón.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

FUE EL GRAN AMOR DE JORGE SALINAS Y APARECIÓ EN TELEVISA CON UN LLANTO IMPARABLE

FUE GALÁN CON BIBY GAYTÁN, PERO TERMINÓ “CASADO” CON CARMELITA SALINAS

Sin embargo, el romance no pasó más allá de varias salidas y momentos en compañía de amigos en las discotecas mexicanas. Con el paso del tiempo, Luis Miguel continuó su vida de galán y conquistó a decenas de guapas actrices, modelos y presentadoras, algo que ahora lo tendría en un problema.

Luis Miguel se metió con la ex de un amigo

Programas como Chisme No Like informaron hace semanas que el cantante había comenzado una relación con Paloma Cuevas, quien fue novia de su amigo Enrique Ponce. Y después de semanas en silencio, un amigo del torero habló con la revista TV Notas y aseguró que Enrique Ponce está muy dolido por la actitud ya que considera una falta al código de honor entre amigos, por lo que los fans creen que le puede llegar el karma.
 


Más noticias