Farándula mexicana

Fue galán con Biby Gaytán, pero terminó “casado” con Carmelita Salinas

Un galán de la época de Biby Gaytán tuvo su propia ceremonia con Carmelita.

Por Camila Perez

Un galán de la época de Biby Gaytán tuvo su propia ceremonia con Carmelita.
Un galán de la época de Biby Gaytán tuvo su propia ceremonia con Carmelita.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las décadas de los 80 y 90 fue para muchos artistas el momento de mayor auge de sus carreras en la televisión. Una de ellas fue Biby Gytán, gran favorita de los productores de telenovelas como “Dos Mujeres, un camino”, donde compartió escenas al lado de Laura León, Elizabeth Dupeyrón y Lorena Herrera.

En la misma producción se cruzó con uno de los actores del momento, Rodrigo Vidal, quien comenzó su carrera con solo 16 años en Televisa. Desde entonces se abrió camino en la industria de los dramáticos y en su haber se cuentan “Salomé”, “Gata salvaje”, “Amigas y rivales” y “Siempre te amaré”.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

PUDO SER EL PRÓXIMO ARTURO PENICHE, SE INTERNÓ EN LA SELVA Y NO VOLVIÓ A ACTUAR

BRILLÓ CON MARLENE FAVELA, PERO TOMÓ MEDIDAS DESESPERADAS PARA PODER VIVIR

Rodrigo Vidal terminó “casado” con Carmelita Salinas

Todo se remonta al año 2016 cuando durante las grabaciones de la telenovela “Sueño de amor” los personajes que interpretaban Carmen Salinas y Rodrigo contraían matrimonio. En aquel entonces el romance de los personajes dieron de qué hablar en las redes sociales y entre los fanáticos, pero el actor siempre lo defendió.

En distintas entrevistas el histrión aseguró que siempre que haya amor consideraba que no era especial poner atención a las diferencias de edades, como lo había en sus personajes. 
 


Más noticias