Farándula mexicana

Parecía un Sebastian Rulli por lo guapo, pero resultó insoportable hasta que su hija lo puso en su lugar

El actor protagonizó Fuego en la Sangre y cautivo a los televidentes 

Por Melisa Santander

El actor protagonizó Fuego en la Sangre y cautivo a los televidentes 
El actor protagonizó Fuego en la Sangre y cautivo a los televidentes 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Salinas es uno de los actores más reconocidos de la televisión mexicana, y también fue considerado como uno de los más galanes de la época, pero el actor tenía fama de ser insoportablemente violento, por su fuerte temperamento habría tenido problemas dentro y fuera del set, y esto lo persiguió durante varios años de su vida, hasta que su pequeña hija le dio una lección que le rompió el corazón y lo obligó a cambiar. 

 

Más noticias de farándula: 

PASÓ DE SER EL GALÁN DE RBD A UN "SER DE LUZ"

Al parecer el actor nunca aprendió a controlar sus emociones, y la pequeña habría estado jugando y el actor la regañó en tono elevado, lo que sorprendió y le dolió a la pequeña: “Entonces me dice llorando 'papi por favor, tú dices que a las mujeres no se les pega', y le respondí 'si mi amor, pero ¿Qué tiene que ver con esto?'. Me dijo ' me estás pegando con tu voz'. Y me rompió el corazón.” aseguró el actor.

El fuerte temperamento que Jorge Salinas tiene en sus personajes habría ocasionado graves problemas dentro y fuera del set

En ese momento el protagonista de Un poquito tuyo, buscó inmediatamente ayuda para controlar su temperamento, pues se dio cuenta que tenia serios problemas con este tema. Actualmente es uno de los voceros para la prevención de la salud mental y prevención contra la violencia de género. 

Más noticias de farándula: 

SE REVELA LA VERDAD SOBRE LA LUJOSA MANSIÓN QUE HABRÍAN COMPRADO FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO

 


Más noticias