Farándula mexicana

Olga Tañón primero traicionó a Adamari López con su intimidad y ahora con su ex

La cantante Olga Tañón reveló meses atrás que la presentadora Adamari López se había realizado una operación para bajar de peso

Por Melisa Santander

05/07/2022, 02:03 PM

La cantante Olga Tañón reveló meses atrás que la presentadora Adamari López se había realizado una operación para bajar de peso

Olga Tañón confirmó que Adamari López se había realizado una cirugía para bajar de peso, lo que, en su momento, causó gran controversia, ya que se le acusó a la cantante de traicionar la confianza de Adamari, si es que ella le hubiera contado lo de la cirugía o meterse en lo que no le importa si se enteró por otras fuentes. Y aunque Olga trató de disculparse por esa indiscreción que habría cometido, las cosas no volvieron a ser iguales. Y aunque Olga trató de disculparse por esa indiscreción que habría cometido, las cosas no volvieron a ser iguales. 

 

Más noticias de Adamari López: 

NO ES AMOR. LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE TONI COSTA ESTÁ CON EVELYN BELTRÁN Y NO CON ADAMARI LÓPEZ

Ahora, Olga ha cometido una nueva “afrenta” contra Adamari, y es que la cantante hizo un “en vivo” en el que habla de la postura de Toni Costa en la Casa de los Famosos 2, en la que felicita el actuar del español, pues coincide en que el premio se lo llevará una sola persona, y no tendrían razones para tomar partido por un cuarto y otra. Recordemos que existen dos bandos muy marcados y que a Toni le han cuestionado en no ser ni de un equipo ni del otro. 

Olga Tañón y Adamari López habrían terminado con su amistad por la revelación que hizo Olga sobre la cirugía de Adamari

Recordemos que Adamari López, habría estado en contra de que Toni participe en la Casa de los Famosos 2, pues ella ya sabría que por rating Telemundo iba a usar todas las artimañas; desde hablar de su separación hasta hacerla reaccionar a cualquier comentario o movimiento que hiciera su ex. Lo que finalmente logró que la Chaparrita se fuera de vacaciones por el bienestar de ella y de su pequeña. 

Más noticias de Toni Costa: 

CARA DURA. A TONI COSTA SE EL FUE LA LENGUA POR EL AMOR QUE SIENTE POR ADAMARI LÓPEZ

 

Temas


Más noticias