Farándula mexicana

No sólo le quitó el novio a Jacqueline Bracamontes. Camila Sodi le coqueteó con descaro al esposo de Ariadne Díaz

La prima de Thalía, Camila Sodi tiene una larga lista de escándalos en su vida amorosa. Mira lo que pasó con el esposo de Ariadne Díaz.

Camila Sodi le coqueteó con descaro al esposo de Ariadne Díaz
Camila Sodi le coqueteó con descaro al esposo de Ariadne Díaz

En el 2019, cuando el guapo brasileño Marcus Ornellas, esposo de Ariadne Díaz, se integró como parte del elenco de la nueva versión de la telenovela Rubí, varios fueron los rumores, de que el actor y Camila Sodi tenían un romance.

Aquellos comentarios surgieron a partir de que, Camila Sodi deje insinuantes comentarios en varias fotografías del esposo de Ariadne Díaz, algo que Marcus Ornellas negó por completo, pero que, al parecer, si molestaron a su esposa.

Y es así que, en una entrevista para “Hoy”, Ariadne Díaz opinó al respecto de Camila Sodi, y dijo que no la podía juzgar.  Sin embargo, comentó que ella también estuvo con muchas personas antes de encontrar a la indicada.  “Yo creo que, como mujeres, tenemos que vivir lo que nos toca y, si no es con uno, pues es con otro”.

Ariadne Diaz también hizo saber que tomaba la situación con humor, pues dijo que al ser artistas se dicen muchas cosas sobre su vida.  “Me han bajado a Marcus 30 veces y yo le he puesto el cuerno ochenta, o sea, es parte de. Es padre llegar a la casa con cosas que platicar”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias