Farándula mexicana

El desaire que vivió Chiquibaby en una entrevista por una estrella internacional

La conductora habría quedado expuesta a un desaire por parte de una actriz

Por Daniela Zárate

La conductora habría quedado expuesta a un desaire por parte de una actriz
La conductora habría quedado expuesta a un desaire por parte de una actriz
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna Chiquibaby es una de las conductoras más importantes de la pantalla hispana, y aunque se ha convertido en una figura muy respetada incluso por algunas estrellas del medio quienes han sido entrevistadas por ella, hubo alguien que le hizo un desaire que la dejó totalmente fría ya que no lo vio venir, y se trata de Camila Sodi.

"Fue a promover una película, y en ese tiempo se rumoraba que andaba con un futbolista, y entonces, yo le hice la entrevista.… Ya al final, muy sutilmente, le pregunté: '¿Y cómo está tu corazoncito?'. No le pregunté directa, ni fui descortés. Y me contestó: 'Ay mi vida, ¿y tú crees que yo aquí te voy a contestar eso a ti?" dijo la presentadora en el podcast que conduce junto a Adamari López sobre esta situación que calificó como 'muy desagradable'. Asimismo, la antes conductora de Telemundo, compartió la identidad de dicha figura pública:

"Una de las situaciones más incómodas que he tenido. Fue con la sobrina de Thalía, porque así la conoce: como la sobrina de Thalía, Camila Sodi" contó la conductora del programa 'Siéntese quien pueda' Univisión.

Los programas más conocidos de Chiquibaby

Por su parte, la mejor amiga de Adamari López ha sido parte de importantes programas en la pantalla y las redes como:

  • Un nuevo día
  • Hoy Día
  • Siéntese quien pueda
  • Ada y Chiqui de Show

Más noticias