Farándula mexicana

Chiquibaby reveló qué fue lo que más le dolió de su despido de Telemundo

Por Aly Mora

Chiquibaby reveló qué fue lo que más le dolió de su despido de Telemundo

Stephanie Himonidis habló sobre su despido de Telemundo

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que su salida de Telemundo fue hace casi un año, Chiquibaby continúa enfrentando los cuestionamientos sobre su salida de la televisora, donde asegura que la decisión de la cadena de Estados Unidos la tomó por sorpresa, sobre todo porque ella aún tenía contrato vigente y algunos planes en puerta.

“Pero sí hubo un detalle muy importante que me dijo mucho y que fue muy público, que yo formaba parte de la transmisión para ir a Qatar. Yo estaba tan ilusionada con ese proyecto, con viajar a Qatar y de repente un mes antes, después de que ya había hecho la capacitación, que yo ya tenía mi boleto, que yo ya tenía todo listo para Qatar, que me dicen que no voy a poder ir” dijo Chiquibaby quien de inmediato hizo su investigación al respecto.

"Como que en el momento no capté pero dije 'algo está pasando'. Yo hice mi propia investigación y entonces hubo gente clave que me dio a entender quién había tomado la decisión. Lo primero que me dijeron fue que era por un asunto de dinero, pero yo dije ya los presupuestos están aprobados, yo ya tengo mi boleto, entonces yo sabía que no había sido una situación de dinero y entonces ahí me di cuenta que a lo mejor yo no formaba parte del nuevo proyecto de la mañana", le reveló Chiquibaby a Rodner Figueroa en su podcast.

Chiquibaby tenía esperanza de seguir en Telemundo

Por su parte, la nueva conductora de Univisión aseguró que ella mantenía la esperanza de que la cadena la tomara en cuenta para otro proyecto, algo que finalmente no sucedió y que le causó mucha tristeza debido a que su contrato aún seguía en pie.

“Yo siempre creí que era valiosa para la compañía, fue una compañía que me dio muchísimo, NBC Telemundo me hizo crecer mucho, me dio muchas oportunidades desde que estuve en Los Ángeles, pero también soy consciente de que esto es un mundo cambiante y que a veces estás en equipos donde no formas parte del nuevo rol que ellos quieren y lo entendí. A mí sí me pesó porque todavía tenía contrato y sí le tengo mucho cariño a la empresa, pero bueno también entiendo que aprendí mucho” reveló Chiquibaby para el podcast de Rodner Figueroa.

Tras quedar fuera de la televisión, la conductora siguió con su podcast, así como en redes sociales, para meses más tarde ser llamada por la competencia, Univisión, donde rápidamente la fueron incluyendo entre sus filas, hasta quedarse al frente de ‘Siéntese quien pueda’ programa que antes era conducido por Julián Gil.


Más noticias