Farándula mexicana

No la pusieron en el catálogo de Televisa, pero su castigo fue mucho peor que el veto a Verónica Castro

A la actriz, cantante y presentadora Verónica Castro la vetaron de Televisa por 5 años

Por Melisa Santander

A la actriz, cantante y presentadora Verónica Castro la vetaron de Televisa por 5 años
A la actriz, cantante y presentadora Verónica Castro la vetaron de Televisa por 5 años
Síguenos enSíguenos en Google News

A la actriz Verónica Castro la televisora de San Ángel la castigo por cinco años sin trabajo por haber aceptado una invitación de una cadena en Argentina para grabar 3 telenovelas. La Vero contó en varias entrevistas que ella no sabía por qué Televisa la tenía como en “pausa” y no había nuevos proyectos para que ella participe. 

Por lo que aceptó la invitación de la cadena gaucha, según explicó ella necesitaba trabajar porque estaba sola y tenía un hijo y una familia a quien mantener, y aunque parezca absurdo, Televisa no le daba trabajo y se enojó porque otra cadena sí se lo dio; esto hizo que le pusieran un veto de cinco años, es decir la güera tuvo que buscarse la vida, fuera de las pantallas porque Televisa no quería darle trabajo. 

Más noticias de farándula: 

EL TRISTE FINAL DE RUBÍ. BÁRBARA MORI SE ALEJÓ DE LAS PANTALLAS POR CULPA DE LO QUE PASÓ EN ESTA TELENOVELA

GOLPE BAJO. CÓMO IRINA BAEVA LA NUEVA NOVIA DE SU EX LE MANDA MENSAJES DE PROVOCACIÓN A UNA FAMOSA

Mientras que a la actriz juvenil Allisson Lozz la castigaron de una manera diferente, Allisson era una de las artistas más prometedoras de la cadena de San Ángel; inició su trabajo a temprana edad y conquistó a todos. Según cuentan los rumores por ser menor de edad habría sido una figura muy valiosa para el infame de catálogo de Televisa, que ofrecía a las famosas a políticos, militares y empresarios. 

Allisson nunca fue parte del catálogo gracias a su manager 

Y supuestamente, al no poder ponerla en el catálogo la obligaban a trabajar extenuantes jornadas de trabajo, estando enferma y a cambio de un sueldo mínimo, esto lo habrían hecho para someterla y obligarla a participar del catálogo. Pero no contaban con que Allisson se cansara de la explotación y decidiera dejar la fama para vivir una vida normal. 

 


Más noticias