Farándula mexicana

No hay luz al final del túnel para Pablo Lyle y su agonía continuará por más tiempo

El actor mexicano Pablo Lyle enfrenta un nuevo golpe a su esperanza de volver a vivir en libertad

Por Melisa Santander

El actor mexicano Pablo Lyle enfrenta un nuevo golpe a su esperanza de volver a vivir en libertad
El actor mexicano Pablo Lyle enfrenta un nuevo golpe a su esperanza de volver a vivir en libertad
Síguenos enSíguenos en Google News

La esperanza parece abandonar al actor mexicano Pablo Lyle, ya que sus abogados habían pedido la nulidad del juicio en el que ya fue declarado culpable de haber acabado con la vida de un hombre de manera involuntaria; para lo que presentaron nuevos argumentos y pruebas en los que alegaban que el juicio estaba viciado al convertirse en muy público, además dijeron que los pequeños de Pablo habían sufrido un ataque de pánico el mismo que provocó la reacción del actor. 

Pero estos argumentos fueron desestimados por la jueza quien este lunes 12 de diciembre del 2022 ha mencionado que no hay pruebas ni argumentos suficientes para solicitar un nuevo juicio para el actor, por lo que decidió rechazar la petición e imponer una nueva fecha para darle, finalmente, su sentencia. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

EMPEZÓ COMO LUCERO, PERO TERMINÓ COMO BIBY GAYTÁN

LA MUJER PREFERIDA DE FERNANDO COLUNGA NO ES THALÍA NI BLANCA SOTO

La agonía de Pablo Lyle tendrá que extenderse hasta el próximo 03 de febrero de 2023, cuando sea llevado nuevamente a audiencia, esta vez para conocer cuánto tiempo tendrá que pagar en prisión. Y es que esta audiencia ya ha sido postergada por varias ocasiones. 

¿Cuánto tiempo ha pasado Pablo Lyle privado de su libertad?

Desde que inició el proceso Pablo ha estado privado de su libertad por aproximadamente 4 años; y es que en primera instancia le ordenan arresto domiciliario; luego cuando inició el juicio, ya fue llevado a una prisión; y ahora tendrá que esperar hasta el 03 de febrero para conocer cuánto tiempo más tendrá que estar en prisión. Y es que la parte acusadora ha pedido que la pena sea de 15 años, es decir la máxima condena. Ahora los abogados de Lyle tendrán que pelear por una condena menor. 

 


Más noticias