Farándula mexicana

No es desespero, se revela la razón por la que Adamari López se enamora con solo un beso

Adamari López ha caído a los pies de sus amores con solo un beso.

Adamari López
Adamari López

La vida amorosa de Adamari López no es un secreto para los millones de fans que han seguido de cerca su carrera desde que se hizo famosa. Pero lo que pocos recuerdan es la debilidad que tiene por las muestras de afecto y que algunos consideran una señal de desesperación por la que cae rendida con solo un beso.

Más noticias de Adamari López:

A pesar de ser familia, un hombre cercano a la diva se estaría aprovechando de ella

Y es que no le pasó una, sino dos veces: la primera vez fue con su primer novio, Jorge Castro, cuando tenía solo 19 años. En ese entonces grababan una telenovela y fue él quien le enseñó las técnicas de cómo besar delante de las cámaras, lo que dio pie al profundo enamoramiento de ambos que se extendió por tres años.

Esto mismo le ocurrió con Toni Costa cuando participaron en Mira Quién Baila y después del beso que se dieron en televisión quedaron prendados uno del otro. Entre los seguidores hay quienes se preguntan por qué Adamari López se enamora tan fácil y todo tiene su explicación.

Adamari López se enamora rápido y con razón

Adamari López

 De acuerdo a lo que explica el diario El País, el comportamiento de la ojiverde tiene una base científica, pues el acto de dar un beso genera varias reacciones en el cerebro similares a las que causan algunas sustancias psicotrópicas. Es decir, si a una persona le gusta mucho el beso puede legar a ser adictivo y en consecuencia, enamorarse perdidamente.

Más noticias de Adamari López:

No se guardó ningún piropo para Lincoln Palomeque


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias