Farándula mexicana

No es Paulina Rubio. La mujer que haría temblar a Biby Gaytán

Por Camila Perez

No es Paulina Rubio. La mujer que haría temblar a Biby Gaytán

Biby Gaytán tendría que cuidarse de alguien más que de la Chica Dorada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen una de las relaciones más sólidas en el mundo del espectáculo mexicano. Desde que se casaron en 1994 han salido ilesos de las polémicas que suelen rodear a las parejas en ese mundo, pero ahora que él volvió a la actuación hay una mujer que podría hacer temblar a Biby y no es Paulina Rubio.

El protagonista de dramáticos como “Alcanzar una estrella”, “Marimar” o “El Secreto” es la figura principal de la nueva producción de Netflix, “Donde hubo fuego”. Aquí comparte créditos al lado de Itatí Cantoral, otra de las divas más respetadas y talentosas de la industria de las telenovelas.

MÁS NOTICIAS DE BIBY GAYTÁN:

BRILLÓ CON LUCERO, PERO AHORA VENDE ACCESORIOS PARA VIVIR

FUE LA MUSA DE EDUARDO CAPETILLO, PERO TERMINÓ COMO NOVIA DE OTRO GALÁN

Y es precisamente esa junta que logró Netflix lo que hace pensar a los seguidores en las redes sociales que algo podría surgir entre Eduardo Capetillo y su co-estrella, Itatí Cantoral. Si bien él está felizmente casado con Biby Gaytán, la madre de todos sus hijos, la recordada por Soraya Montenegro vive en la soltería desde hace varios años. Además, Eduardo tiene fama de enamorarse en sus telenovelas, como le pasó con Biby.

Biby Gaytán no volvió a hablarle a Paulina Rubio

De la época de Timbiriche Paulina Rubio y Biby Gaytán tienen un pasado en común. Y es que ambas estaban comenzando sus carreras siendo muy amigas cuando según la periodista Guadalupe Reyes, la hija de Susana Dosamantes le “robó” a Biby el nombre artístico de La Chica Dorada que supuestamente estaba pensado para ella, o que hizo que se alejaran para siempre.
 


Más noticias