Farándula mexicana

Fue la musa de Eduardo Capetillo, pero terminó como novia de otro galán

Actuó al lado de Eduardo Capetillo, pero no tuvo un final feliz a su lado.

Por Camila Perez

Actuó al lado de Eduardo Capetillo, pero no tuvo un final feliz a su lado.
Actuó al lado de Eduardo Capetillo, pero no tuvo un final feliz a su lado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo fue en su momento el galán más codiciado de la industria de las telenovelas. Su carisma y talento lo hacían el blanco de las productoras y dueño de los suspiros de las jóvenes que lo veían en “Camila”, “Alcanzar una estrella” o “Marimar” y aunque tuvo a una musa a una atractiva joven, ella terminó en otros brazos.

Para el año 2005 el galán de telenovelas resultó ser el protagonista de la telenovela de Televisa “Peregrina”, al lado de África Zavala y otras divas como Jacqueline Andere, Cynthia Klitbo y Natasha Dupeyrón. En la trama cautivaron a la audiencia con su historia de amor y se convirtieron en favoritos.

MÁS NOTICIAS DE EDUARDO CAPETILLO:

LO TUVO TODO PARA SUPERAR A BIBY GAYTÁN, PERO TERMINÓ COMO TAXISTA

SACÓ LO PEOR DE VICTORIA RUFFO Y NO FUE EUGENIO DERBEZ

África Zavala terminó con otro galán

Aunque la química parecía evidente, lo cierto es que Eduardo Capetillo no ha tenido ojos para nadie más que no sea su fiel esposa, Biby Gaytán. En cambio, África Zavala encontró el amor años después, con Eduardo Yáñez cuando grababan “Amores con trampa” y si bien no lo hicieron formal, fue un secreto a voces.

África Zavala y Eduardo Yáñez estuvieron juntos por tres años en la relación más hermética. Tiempo después, en 2008 Adela Micha le consultó al histrión si guardaba esperanzas de regresar al lado de su ex y aunque no lo confirmó, tampoco lo descartó en esa ocasión, lo cual hizo creer a muchos que seguía enamorado de ella.
 


Más noticias