Farándula mexicana

No dejan descansar a Juan Gabriel y viven a costa de él

Por Camila Perez

No dejan descansar a Juan Gabriel y viven a costa de él

Banda el Recodo de Cruz Lizárraga y Linda Bell “La India” tratan de revivir su carrera a costa de los muertos.

Síguenos enSíguenos en Google News

"El muerto al pozo y el vivo al gozo" tal parece que mientras la mina de oro siga dando frutos, su explotación no parará. Y es que el nuevo lanzamiento de Banda el Recodo de Cruz Lizárraga y Linda Bell “La India”, deja mucho que desear, pues más que un homenaje al fallecido artista Juan Gabriel, su video musical demuestra la desesperación con la que la banda necesita volver a ganar popularidad, aunque sea a costa de los muertos.


En el video musical que han lanzado a través de las cuentas oficiales de Juan Gabriel y de la Banda el Recodo, se aprecia una producción en pantalla verde donde el escenario digital no es más que unas cuantas gradas, con la famosa agrupación del género regional mexicano esparcida alrededor con sus instrumentos, utilizando la imagen del divo de Juárez como centro de atención. 

Más noticias de la farándula:


Por su parte la cantante Linda Bell alias “La India” quien también aparece en esta colaboración y de la que apenas se nota su voz en los coros (pues no le han cedido en la producción ni un momento para brillar en solista) ha encontrado en las canciones de Juanga, la manera de sobrevivir cómodamente en el medio artístico. Desde la primera vez que colaboró con el Divo de América, ya no lo soltó y hoy por hoy sigue colgándose de él.

Utilizar el talento, la memoria y la imagen de uno de los artistas más queridos de México, es indispensable para revivir la carrera de los artistas que parecen estar más muertos que el mismo Juan Gabriel, mañana 28 de agosto se cumplirán seis años desde el entrañable fallecimiento del Divo de Juárez y simplemente no lo dejan descansar en paz, siguen viviendo a costa él.

 

 

 


Más noticias