Farándula mexicana

Ni la fama o los viajes, a Galilea Montijo la hace feliz las costosas joyas que le da su esposo

Galilea Montijo tiene un lugar especial para todas las joyas que Fernando Reina le da.

Por Melisa Santander

08/06/2022, 07:59 PM

Galilea Montijo tiene un lugar especial para todas las joyas que Fernando Reina le da.

Desde que saltó a la fama gracias a los concursos de belleza, Galilea Montijo no ha hecho otra cosa que brillar dentro de las pantallas mexicanas. Si bien tiene más de 10 años al frente del matutino Hoy, a la conductora solo hay una cosa que la hace feliz más allá del reconocimiento y los viajes y es su enorme colección de joyas.

Más noticias de Galilea Montijo:

¿Quién gana más entre ella y Adamari López?

La debilidad de Galilea Montijo

Dentro de su recámara la diva de 49 años dedica un gran lugar para guardar todos los accesorios y joyería costosísima que seguramente recibe de parte de su esposo, Fernando Reina. Algunos los usa casi a diario en las emisiones del show, mientras que para otros más exclusivos tiene un sitio especial.

Y es que como la mayoría de las famosas de la televisión Galilea Montijo suele ser muy activa en las redes sociales ya sea para modelar sus outfits de la semana o mostrar cómo pasa el tiempo. Pero, sea como sea, una constante en sus fotos son los anillos, las pulseras y los collares que usa a diario y donde tendría una fortuna.

Además como suele pasar en muchos matrimonios, es probable que muchas de esas piezas las haya recibido de su esposo, bien sea por una ocasión especial o cuando surja alguna pelea y quiera reconquistarla. Recordemos lo que se dice sobre la devoción que tienen las mujeres por los diamantes y las piezas costosas. 

Más noticias de Galilea Montijo:

Mostró fotos inéditas en su Instagram

Temas


Más noticias