Farándula mexicana

Ni Diego Soldano, ni Rey Grupero, así fue la salvación en LCDLF 3

Por Camila Perez

Ni Diego Soldano, ni Rey Grupero, así fue la salvación en LCDLF 3

Aylín Mujica y Osmel Sousa sorprendieron con su decisión al salvar a uno de los nominados

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se dieron a conocer los nominados dentro de ‘La casa de los famosos 3’, la salvación se convirtió en toda una expectativa, ya que muchos creyeron que Aylín, nuevamente haría de todo por salvar a su amigo Rey Grupero, lo cual, la semana pasada terminó en la expulsión de su amiga Aleida Núñez. Otros tantos, pensaban que la cubana estaría en un dilema ya que desde la llegada de Diego Soldano, la actriz compartió que se conocían.

Pero esto no era una decisión solo de Aylín, ya que Osmel compartió los beneficios de ser líder, por lo que salvar a alguno de los nominados, era decisión de ambos, una decisión que tomaron el día viernes, causando mucha sorpresa al decidir sacar de zona de riesgo a Samira Jalil quien apenas lleva una semana dentro del reality y a pesar de lo polémica que ha sido, sus compañeros la eligieron para que permaneciera dentro de la casa, algo que la argentina agradeció con un abrazo a ambos.

 

Los nominados de LCDLF 3

Por su parte, al no haber sido salvados, Diego Soldano, José Rodríguez y Rey Grupero, quedaron entre los nominados para esta sexta semana, para Rey esta representaría la tercera nominación consecutiva, mientras que para José, después de haberse ausentado de la terna en peligro, regresa esta semana corriendo el riesgo de ser eliminado. Para Diego Soldano que apenas suma una semana dentro del reality de Telemundo, es su primera nominación y hasta el momento, las redes sociales se encuentran muy divididas, pero será hasta el lunes, cuando se conozca quién abandonará la casa.


Más noticias