Farándula mexicana

Mientras el Capi Pérez percibe un sueldo de más de $10 mil doláres al mes, esto gana Tania Rincón en la competencia

Por Camila Perez

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

El Capi Pérez actualmente es conductor de ‘Venga la alegría’ donde se dice percibe un sueldo que supera los $10 mil dólares al mes, equivalente a $250 mil pesos aproximadamente. Además de esto, el  capi tiene otro programa llamado ‘La resolana’ por lo que su sueldo mensual podría ser mayor, incluso sumándole sus menciones comerciales o eventos privados. Además el conductor tiene shows como standupero y es empresario ya que junto a su esposa Itzel, tienen una marca de ropa, por lo que sus ganancias externas a la conducción del matutino podrían ascender los $150 mil pesos más.

Más noticias de farándula:

LA RAZÓN POR LA QUE TANIA RINCÓN NO QUERRÍA DE ENEMIGA A GALILEA MONTIJO

SE DESTAPA LA RAZÓN POR LA QUE GALILEA MONTIJO LE TENDRÍA ENVIDIA A TANIA RINCÓN

 

Por su parte, Tania Rincón es de las conductoras más importantes hoy en día en México, y según portales de internet como Terra, aseguran que además del contrato millonario que firmó hace unos con Televisa para formar parte de sus filas, el cual habla de más de 20 millones de pesos, la michoacana tiene un sueldo aún más jugoso que el de sus compañeras titulares.

 

Tania Rincón de las mejores pagadas de Televisa

 

Y es que vaya sorpresa, la también conductora de TUDN parece ser que percibe un sueldo de aproximadamente $600 mil pesos, según portales como Terra y el canal de videos Los Capitanes HD, también informa que Tania gana más que Galilea y Andrea Legarreta, sus compañeras titulares que rondan los $200 mil pesos al mes.

Al igual que el capi Pérez, al ser de las conductoras más cotizadas hoy en día, cuenta con distintas colaboraciones en otros medios de comunicación, es locutora para la cadena ‘Exa’ y también tiene algunos negocios como empresaria, por lo que su sueldo sería aún mayor.


Más noticias