Farándula mexicana

La razón por la que Tania Rincón no querría de enemiga a Galilea Montijo

Tania Rincón preferiría llevarse bien con la famosa tapatía.

Por Camila Perez

Tania Rincón preferiría llevarse bien con la famosa tapatía.
Tania Rincón preferiría llevarse bien con la famosa tapatía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tania Rincón forma parte de la lista de conductoras más conocidas de la última década en las pantallas mexicanas. Su principal participación en la televisión la tuvo en Venga La Alegría, para después cambiarse al matutino de Televisa, “Hoy”, donde comparte al lado del Negro Araiza y Galilea Montijo, a quien no querría como enemiga por una razón especial.

Y es que al igual que los nuevos talentos que llegan al magazine, la famosa ha tenido que ganarse su propio lugar, sobre todo cuando dos de las estelares tienen más de una década como conductoras. En las pantallas el público ha visto cómo los chistes y comentarios hacia Tania Rincón van y vienen a manera de broma, pero ella consigue la manera de restarles importancia. 

MÁS NOTICIAS DE GALILEA MONTIJO:

ES LA ETERNA RIVAL DE GALILEA MONTIJO, PERO NO TUVO TANTO ÉXITO COMO ELLA

TRABAJA TANTO COMO GALILEA MONTIJO, PERO NO GANA COMO ELLA
 

El último chiste que tuvo que aguantar vino de parte de Galilea Montijo, quien en medio de una dinámica en vivo dijo que su compañera había llegado bajo los efectos de las sustancias de alcohol. Ante estos dichos, Tania Rincón solo replicó diciendo que podían revisarla ya que ni siquiera tenía aliento a bebida.

A Tania Rincón no le conviene ser enemiga de Galilea Montijo

Hace más de dos décadas Galilea Montijo tuvo un encontronazo con Lilí Brillanti después que esta supuestamente filtrara información sobre su vida que la perjudicaba en las cámaras. Desde entonces nunca más volvieron a hablar y la propia “Gali” se jactó de decir que su ex rival había pedido trabajo en “Hoy” pero no se lo dieron, por lo cual a Tania Rincón no le convendría tenerla de enemiga por el poder que tiene en el canal.
 


Más noticias