Farándula mexicana

Mientras Toni Costa generaría más rating, Daniela sería la nueva favorita de la producción de Telemundo

El bailarín español sería el que genera mayor audiencia 

Por Melisa Santander

El bailarín español sería el que genera mayor audiencia 
El bailarín español sería el que genera mayor audiencia 
Síguenos enSíguenos en Google News

La casa del os famosos está en su recta final, solo quedan 6 participantes, Toni Costa, Laura Bozzo, Nacho Casano, Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Daniela Navarro; y sería ella la nueva favorita de la producción, por encima del mismísimo Toni, quien les daría más audiencia gracias a la relación que mantuvo con Adamari López durante 10 años. 

Y es que no es sorpresa que Toni hubiera hecho algunas confesiones íntimas sobre Adamari y su relación; pues Telemundo habría sabido explotar muy bien esta situación, ya que en cada programa lo recordaban y esperaban la respuesta de la boricua. Pero se habrían quedado con las ganas, pues Adamari no soltaba una reacción y se mantuvo en silencio mientras pudo. 

Más noticias de Toni Costa: 

A PESAR DE QUE TONI COSTA GENERA MÁS RATING, AL PARECER NO SERÍA EL GANADOR DE LCDLF 2 PORQUE ESTA MUJER LE QUITARÍA EL TRONO

NADIE LO ESPERABA. ZERBONI LE DIO UNA LECCIÓN DE PATERNIDAD A TONI COSTA

Ahora en la última etapa, se preparan las sorpresas para los participantes, así fue con Laura Bozzo, Natalia Alcocer y Daniela Navarro, a quienes les llevaron a sus hijos para que los vean, una conmovedora sorpresa que los televidentes han disfrutado y los participantes también. 

Toni Costa ganó un premio por organizar la coreografía

Por lo que se cuestionan si a Toni le permitirán ver a su hija también, ya que a Daniela si le trajeron a su pequeña; claro que esto ha levantado las sospechas del público, pues es bien sabido que las producciones se organizan con tiempo, así como los viajes de los familiares, por lo que se estimaría que ya sabían que Daniela sería la salvada. Y quedarían dos opciones la primera que la producción estaría guardando la sorpresa de Toni para generar más rating o que no lo quieren de la misma manera que a Daniela.

 


Más noticias