Farándula mexicana

Mientras Juan Gabriel vuelve a la vida con él aparecen los fantasmas del pasado

Por Melisa Santander

Mientras Juan Gabriel vuelve a la vida con él aparecen los fantasmas del pasado

Juan Gabriel es uno de los cantantes más reconocidos y queridos 

Síguenos enSíguenos en Google News

La música de Juan Gabriel es considerada una de las más representativas de México, hablar de él es enumerar sus más de 1000 canciones compuestas, y sus cientos de éxitos. Pero también es recordad una carrera con altos y bajos. El compositor sufrió varios golpes duros a lo largo de su vida e incluso después de su muerte. 

Uno de los grandes dolores que sufrió el Divo de Juárez habría sido la muerte de su nieto, quien supuestamente se habría quitado la vida, pero esto no seria tan cierto, según reveló una amiga del gran Juan Gabriel, aquí hay una historia oculta. 

Más noticias de Juan Gabriel: 

A DÍAS DEL REGRESO DE JUAN GABRIEL DE DESATA UNA POLÉMICA QUE ENSUCIA SU NOMBRE

MIENTRAS JUAN GABRIEL ESTÁ A PUNTO DE APARECER, LOS ESCÁNDALOS NO CESAN

Según recordó en un entrevista con Javier Ceriani, el nieto de JuanGa habría sido víctima de una sobredosis de substancias prohibidas, las mismas que le habría facilitado el hijo de Juan Gabriel, a quien conocen como Jr, y quien supuestamente es adoptado. 

Juan Gabriel aparecerá este viernes en las plataformas digitales

Y esto habría acabado con la relación de Juan Gabriel y su hijo adoptivo Alberto Aguilera Araiza.  De quien ya hemos tenido varías noticias, pues el programa Chisme No Like, reveló que él y Juan Gabriel supuestamente tenían una relación de pareja. Todo esto a puertas de que aparezca su última colaboración con La Banda El Recodo y la India, el sencillo YA, que forma parte de los anhelados DUOS 3. Que el público podrá disfrutar en plataformas digitales desde el 26 de agosto.


Más noticias