Farándula mexicana

Mientras Juan Gabriel desilusiona a los fans, Carmen Salinas reaparece y causa furor

Por Camila Perez

Los fans esperan el regreso de Juan Gabriel, pero la que volvió fue Carmen Salinas.

Los fans esperan el regreso de Juan Gabriel, pero la que volvió fue Carmen Salinas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado varias semanas desde que los fanáticos de Juan Gabriel esperan ansiosos su anhelado regreso. Sin embargo, nada de esto ha ocurrido, pero la que sí apareció fue nada menos que Carmen Salinas con un video que causa furor en las redes sociales.

Carmelita, como mejor se le conocía en el medio artístico, era una de las actrices más respetadas y queridas del mundo de las telenovelas. Su trayectoria se extendió por más de 40 años y le dejaron un paso por el cine, el teatro, los dramáticos e incluso la política.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

FUE GALÁN CON BIBY GAYTÁN, PERO TERMINÓ “CASADO” CON CARMELITA SALINAS

PUDO SER EL PRÓXIMO ARTURO PENICHE, SE INTERNÓ EN LA SELVA Y NO VOLVIÓ A ACTUAR

A más de medio año de su trágico fallecimiento, Carmen Salinas volvió a aparecer en los predios de las plataformas virtuales. Los fanáticos rescataron un video que la muestra mientras incursionaba como cantante cuando transcurría la década de los 90 cantando el tema “A quién le importa”.

Carmen Salinas reapareció en redes

Según las explicaciones en Twitter la actriz de telenovelas como “María Mercedes” o “Mi Pequeña Traviesa” se presentó en el Empresa de Comunicaciones Orbitales (ECO). Para presentarla, la encargada fue nada menos que Adela Micha, quien la llamó como una “institución dentro del espectáculo en México”. Como era de esperarse, el video causó furor entre los internautas.
 


Más noticias