Farándula mexicana

Mientras Adamari López parece ardida con Toni, Evelyn le recuerda lo bien que se ven juntos

Adamari López no ha dejado de enviarle indirectas a su ex, pero Evelyn hace todo lo contrario.

Adamari López y Evelyn Beltrán
Adamari López y Evelyn Beltrán

Adamari López ha tenido una de las semanas más movidas en las redes sociales donde no se ha guardado ninguna indirecta que muchos están tomando para su ex, Toni Costa. Mientras parece ardida, la nueva novia del bailarín le dedica tiernos mensajes en sus historias dejando en evidencia lo bien que se ven juntos.

Más noticias de Adamari López:

Tiene un extraño comportamiento que empeoró desde que está soltera

Adamari López y Evelyn muy distintas en redes

Adamari López

 El fin de semana, por ejemplo, la Chaparrita Ojiverde parecía echarle la culpa a su ex de los problemas domésticos que tenía. A través de un video en su Facebook pidió ayuda para solucionar algunas fallas en la piscina porque él no le había dejado instrucciones cuando se fue, lo que llamó la atención de los fans.

Luego vino un reels donde versionaba un audio con la voz de una mujer que le decía a su ex que no tenía necesidad de hacer ningún maleficio en su contra pues no valía ni la vela que necesitaba para completar el ritual. Este mensaje generó de nuevo la reacción de los seguidores, pues algunos creen que ya cansa con el contenido en contra de su ex.

Evelyn Beltrán y Toni

Pero mientras todo esto pasa, Evelyn Beltrán se ha dedicado no solo a apoyarlo en todo momento, sino que sus publicaciones en redes son muy diferentes. Recientemente mostró una serie de videos de ambos dando una clase de Zumba demostrando el buen equipo que hacen y lo bien que se ven.

Más noticias de Adamari López:

La exorbitante cifra que gana desde que separó de Toni Costa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias