Farándula mexicana

Adamari López tiene un extraño comportamiento que empeoró desde que está soltera

Los fanáticos en redes sociales creen que Adamari López empeoró desde que terminó con Toni Costa.

Adamari López
Adamari López

Además de su gran trayectoria en las pantallas de televisión, Adamari López se ha convertido en toda una influencer gracias a las redes sociales. Y aunque suele compartir contenido que sus fanáticos consideran divertido y novedoso, otros tantos revelan un extraño comportamiento que se ha acentuado desde que está soltera y se separó de Toni Costa.

Más noticias de Adamari López:

La exorbitante suma que gana en YouTube desde que se separó de Toni Costa

La diva de 51 años tomó el fin de semana su cuenta de Facebook para compartir un video donde se quejaba de no saber cómo hacer algunos trabajos en su casa desde que el padre de su hija se fue. Luego de varios días de lluvia, la presentadora de Hoy Día pidió ayuda a sus seguidores y dijo necesitar un hombre que la asistiera con todo lo que no sabía hacer.

Adamari López estaría haciendo “sadfishing”

 

Como era de esperarse, la respuesta llegó en las redes sociales por los seguidores y aunque algunos le dieron recomendaciones a Adamari López, otros creen que simplemente está exagerando la situación. Este comportamiento tiene por nombre “sadfishing” y de acuerdo a la BBC se refiere a la publicación de contenido en internet con el objetivo de despertar compasión.

La escritora Rebecca Reid, quien acuñó el término, lo define como la acción de publicar en redes sociales problemas emocionales para llamar la atención de los internautas. En el caso de la Chaparrita de Oro no es la primera vez que comparte contenido de ese tipo y los seguidores empiezan a creer que está exagerando sus problemas ya que puede solucionar muchos de ellos gracias a su privilegiada posición.

Más noticias de Adamari López:

Rompió las reglas cuando se enamoró de uno de sus compañeros

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias