Farándula mexicana

Mhoni Vidente: cuánto sale una consulta con la famosa astróloga de México

La astrologa Mhoni Vidente ahora habilita la opción de realizar consultas a sus seguidores a través de mensajes de texto.

Por Estefanía Garcés

La astrologa Mhoni Vidente ahora habilita la opción de realizar consultas a sus seguidores a través de mensajes de texto.
La astrologa Mhoni Vidente ahora habilita la opción de realizar consultas a sus seguidores a través de mensajes de texto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mhoni Vidente es la pitonisa más popular de la actualidad, la mujer de origen cubano cuenta con una canal de YouTube en donde publica periódicamente lo que le dictaminan las cartas sobre el futuro del mundo de y grandes famosos.

Durante los últimos años, Mhoni Vidente alcanzó el reconocimiento en México gracias a los acierto en sus predicciones, el más sonado y que dio la vuelta al mundo fue la visión sobre la llegada de la pandemia en el año 2020, sin embrago esa no fue la única vez que acertó, en el caso de las figuras públicas de México, existen varias visiones que llegaron a cumplirse.

LAS CONSULTAS DE MHONI VIDENTE EN EL 2021

Debido a la gran popularidad que Mhoni Vidente ha cosechado, un medio de comunicación mexicano ha decidido contratarla, se trata de El Heraldo Televisión, a través de programa Aquí Contigo, Mhoni Vidente estará los días miércoles y viernes para hablar sobre el destino que le avisan las cartas, así lo afirmó el medio La Verdad Noticias.

Los días miércoles la adivina se dedicará a brindar predicciones de famosos mexicanos y del mundo. La política también forma parte de las premoniciones de Mhoni Vidente quien atinó en la derrota y los disturbios de Donald Trump.

Para los días viernes, el espacio de Mhoni Vidente estará destinado a la atención de su público, las predicciones serán personalizadas y quienes deseen obtener los servicios de la adivina deberán enviar un mensaje de texto con su nombre, fecha de nacimiento y la petición. Afortunadamente para quienes confían en la astróloga este servicio no tendrá costo y se irá resolviendo las dudas de los televidentes durante el espacio del segmento dedicado a la astrología.

LOS ACIERTOS MÁS SONADOS DE MHONI VIDENTE

Entre las predicciones más populares de Mhoni Vidente que se hicieron realidad está el fallecimiento de grandes figuras públicas como el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y Armando Manzanero. Además, las cartas le revelaron el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Para el 2021, Mhoni Vidente ha comentado que Donald Trump y Joe Biden deben tener mucho cuidado porque uno de ellos sufrirá un atentado, además predice la terminación de la pandemia para mediados de año gracias a la eficacia de dos vacunas y a una medicina para combatir el virus.


Más noticias