Farándula mexicana

“Me molesta que traten como tonta a mi mamá”: el hijo de Arturo Peniche hizo sorprendentes revelaciones

Después de que se filtre información de la que sería la causa de la separación de Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz. Esto es lo que dijo Brandon Peniche.

Brandon Peniche molesto porque trataron como tonta a su madre.
Brandon Peniche molesto porque trataron como tonta a su madre.

Ya pasaron varios días desde que Arturo Peniche anunció su separación de su esposa Gaby Ortiz, con quien tiene un matrimonio de 38 años; y desde aquel momento, el actor no puede salir del ojo público, pues después de sus declaraciones se filtró información de que la razón de la separación sería la suegra de su hijo Brandon Peniche, la actriz Sharis Cid.

Y es por esta razón que Brandon Peniche, a través del programa “Venga la Alegría”, contó cual es la relación entre Arturo Peniche y Sharis Cid.  El hijo del actor aseguró que su padre es una persona digna de admirar, y que su suegra es una mujer luchona, que paso por varias situaciones difíciles en su vida, pero que no hay alguna relación sentimental entre ellos.

Así mismo, Brandon Peniche, mostró su descontento con la revista TVNotas pues dijo que tratan como tonta a su madre Gaby Ortiz.   “Se lo digo a la revista, subestiman a mi mamá, ella es una de las personas más inteligentes que conozco en mi vida, ella camina y arrastra los colmillos”, finalizó al respecto el hijo de Arturo Peniche.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias