Farándula mexicana

Marysol Sosa desmiente a su mamá y revela los verdaderos motivos de su distanciamiento

La hija del ‘Príncipe de la canción' reveló a ‘Venga la alegría’ los motivos del distanciamiento con Anel Noreña

Por Aly Mora

La hija del ‘Príncipe de la canción' reveló a ‘Venga la alegría’ los motivos del distanciamiento con Anel Noreña
La hija del ‘Príncipe de la canción' reveló a ‘Venga la alegría’ los motivos del distanciamiento con Anel Noreña
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unas semanas, el distanciamiento entre Anel Noreña y su hija Marysol Sosa comenzó a atraer la polémica, sobre todo, porque cada una argumentó diferentes motivos sobre los cuales se distanciaron, incluso se habló de los problemas familiares por los que Marysol no tenía permitido usar el nombre de su padre en ningún proyecto, dado que su madre tiene los derechos del mismo.

Todo esto provocó una ola de dimes y diretes entre ambas quienes fueron cuestionadas por diferentes medios de comunicación donde cada una dio su versión de los hechos, pero ahora fue Marysol quien en entrevista con el programa ‘Venga la alegría’, aseguró que los problemas vienen desde tiempo atrás, y todo es por las decisiones que ella ha tomado sobre su vida y su familia.

"Mi sentir ha sido un poco más grande, no entendí y no se me hace justo. La vida sigue" dijo Marysol sobre el distanciamiento con su mamá, argumentando incluso que las vetdaderas razobes de su alejamiento, vienen desde hace tiempo.

Asimismo, la también cantante fue cuestionada sobre si ella considera que su mamá tiene ciertas preferencias hacia su hermano José Joel.

“Es el sentir de ella, porque sí (tiene preferencia). Es como 'cuando yo diga y como yo diga” dijo Marysol.

Marysol Sosa y su esposo, responden si hubo agresión contra Anel Noreña

Por su parte, el esposo de Marysol quien también estuvo presente en dicho programa de TV Azteca, fue cuestionado sobre si hubo agresiones o hasta intento de golpes en la discusión con su suegra, tal y como ella lo ha dado a conocer y que incluso ha asegurado fue la razón para alejarse de su hija.

Sí fue una conversación acalorado, pero mi esposa jamás en su vida ha dicho una palabra altisonante. A mi en 10 años de esta en la familia me ha tocado,. y mucho menos hacerle un daño físico" dijo el esposo de Marysol, quien negó rotundamente cualquier actitud agresiva en contra de su suegra ni de su parte, ni de Marysol, algo que ya han negado en reiteradas ocasiones.


Más noticias