Farándula mexicana

Mario Moreno "Cantinflas" habría dado un lujoso regalo a la madre de Alejandra Guzmán

El actor conocido como Cantinflas habría tenido una generoso detalle con Silvia Pinal

Por Melisa Santander

El actor conocido como Cantinflas habría tenido una generoso detalle con Silvia Pinal
El actor conocido como Cantinflas habría tenido una generoso detalle con Silvia Pinal
Síguenos enSíguenos en Google News

Cantinflas es conocido en sus películas como un hombre sin recursos pero muy generoso, nada más alejado de la realidad, por lo menos Mario Moreno, el actor, no era conocido por ser generoso ni de buen humor como su personaje, sin embargo la famosa actriz Silvia Pinal habría logrado que Cantinflas le hiciera un regalo de ensueño. 

La Diva del teatro y la televisión conoció al comediante cuando no era una mujer famosa, pero tenía un manager y novio con muchos contactos el productor Rafael Banquells, quien le consiguió una audición con Cantinflas para su nueva película. El actor quedó maravillado con la belleza y personalidad de Silvia Pinal y se convenció de contratarla para su film El portero.

Más noticias de farándula: 

LAS VENTAJAS DE TENER UN ESPOSO COMO EL DE ALTAIR JARABO

ERA MÁS GALÁN QUE SEBASTÍAN RULLI Y NO SE ESPERÓ ESTE TRÁGICO FINAL

Ellos se hicieron muy amigos y esta amistad llevó a Pinal a solicitarle a Cantinflas que se convierta en el padrino de su boda y él aceptó gustoso, y el regalo de bodas que le dio a su gran amiga fue un sobre, en el momento en que lo abrió se dio cuenta de que era un cheque de 5 mil pesos, lo que actualmente equivaldría a poco más de 8500 dólares, una cantidad nada despreciable.

Silvia Pinal amobló su casa con esto

Al momento en que leyó la cifra, lo primero que hizo fue estirar el cheque para comprobar que no se trataba de una broma, luego contactó a Mario para confirmar que no se hubiera equivocado y consultarle el porqué de tanto dinero. Él le pidió que no le diera excusas para recibirlo como su regalo de bodas y le dijo que fuera a comprar lo que quisiera.

Lo primero que se le ocurrió fue correr a la tienda de muebles y comprar lo que más necesitaba, lo primordial para un par de recién casados: la cama, el comedor y la sala.


Más noticias