Farándula mexicana

Las ventajas de tener un esposo como el de Altair Jarabo

Por Melisa Santander

La actriz Altaír Jarabo muestra las ventajas de tener un esposo como el suyo

La actriz Altaír Jarabo muestra las ventajas de tener un esposo como el suyo

Síguenos enSíguenos en Google News

La recordada villana de Corazón Guerrero se está tomando unas largas y lujosas vacaciones, junto a su esposo, mejor dicho novio, como lo llama, el empresario y diplomático de origen francés Fréderic García; ya nos mostro unas increíbles fotos en Paris y ahora está en Italia, según revelo en su cuenta de Instagram. 

Esta es una de las muchas ventajas de estar casada con un hombre como Fréderic García, que estaría dispuesto a pagar todos los caprichos de Altaír, incluyendo las lujosas vacaciones. Además de consentirla en los viajes es él quien concina en su hogar porque a la villana de telenovelas no le gusta ni un poquito esa zona de su casa. 

Más noticias de Altair Jarabo: 

MIENTRAS ALTAIR JARABO LO CONSIGUIÓ TODO, ARACELY ARÁMBULA LO PERDIÓ, POR LA MISMA RAZÓN

EL SECRETO DE ALTAÍR JARABO PARA QUE SU ESPOSO LA DEJE "ESCAPARSE" CON GUAPOS GALANES

Además lo tendría comprado con respecto a su profesión, pues gracias a su fuerte carácter ya dejó establecido que nadie la podrá alejar de las pantallas, por lo que su esposo, en un principio aseguró que no es celoso y entiende su trabajo. Pero recientemente habría confesado que prefería mirar a un lado cuando se trataba de una candente escena. 

Altair Jarabo tiene una diferencia de casi 20 años con su esposo

Otra de las grandes ventajas sería que Altair no tendría que preocuparse por cuernos, pues dicen que Fréderic está perdidamente enamorado de ella, además de que pasan juntos mucho tiempo, y según habría dicho García ¿Quién enfrentaría la ira de “Carlota” ?.

 


Más noticias