Farándula mexicana

Maribel Guardia habría tenido un romance con Vicente Fernández

A pesar de que siempre lo ha negado, nuevos rumores llegaron sobre una supuesta relación entre Vicente Fernández y Maribel Guardia.

Por Melisa Santander

04/06/2022, 02:47 PM

A pesar de que siempre lo ha negado, nuevos rumores llegaron sobre una supuesta relación entre Vicente Fernández y Maribel Guardia.

El amplio historial amoroso de Vicente Fernández no es un secreto para nadie y aunque estuvo casado hasta el momento de su muerte con Doña Cuquita, un buen número de mujeres han dicho haber tenido un amorío con el Charro. El último nombre en salir a la luz fue el de Maribel Guardia, según lo que dijo Merle Uribe.

Más noticias de Vicente Fernández:

Así es la relación de Pablo Montero con la dinastía Fernández

Todo ocurrió durante la emisión del viernes del programa de Gustavo Adolfo Infante donde la actriz mencionó que el Charro de Huentitán le confesó los nombres de al menos ocho mujeres con las que se enredó amorosamente. Sin embargo, nunca los dio a conocer por diferentes razones.

Sobre el supuesto romance de Maribel Guardia con Vicente Fernández la actriz dijo que todo ocurrió hace muchos años cuando hicieron sus primeras películas juntos y todavía no se había casado. Cabe recordar que la también cantante costarricense ha sido preguntada muchas veces sobre estos rumores y siempre los ha negado.

Vicente Fernández terminaba así sus romances

Aunque Merle Uribe no ventiló todos los nombres sí dijo algunas caras conocidas que incluía a ex reinas de belleza mexicanas como Angélica Chain, Paty Rivera y Amparo Muñoz. Según su relato, el cantante terminaba las relaciones de la misma manera: regalándoles una alhaja de brillantes.

Más noticias de Vicente Fernández:<br/><a href="https://www.ellaeonline.com/television/La-serie-de-Vicente-Fernandez-recibio-una-noticia-que-no-le-gustara-nada-a-la-dinastia-Fernandez-20220330-0011.html" target="_blank" rel="noopener noreferrer">La serie de Vicente Fernández recibió una noticia que no le gustará a la dinastía</a>

 

 

 

Temas


Más noticias