Farándula mexicana

Marco Antonio Regil llega a TV Azteca con un sueldazo que ni Paty Chapoy tiene

Por Camila Perez

Marco Antonio Regil llega a TV Azteca con un sueldazo que ni Paty Chapoy tiene

Marco Antonio Regil se sumó a las filas de la televisora del Ajusco donde se dice podría percibir un sueldo millonario

Síguenos enSíguenos en Google News

Con bombo y platillo fue cómo le dieron la bienvenida a Marco Antonio Regil a las filas de Tv Azteca, y es que el conductor será el conductor del programa ‘Escape perfecto’ donde compartirá cuadro con Carlos Espejel como co-conductor.

Más noticias sobre farándula:

EL CASO DE RICKY MARTIN SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR Y AHORA SU SOBRINO ESTARÍA PERDIDO

LE SIRVIÓ EL ESCÁNDALO, JORGE SALINAS LE GANÓ DE LARGO A VICTORIA RUFFO

La noticia de la llegada del conductor dio mucho de qué hablar ya que mucho se rumoró de su llegada al matutino 'Venga la Alegría', finalmente se dio a conocer que el conductor participará en la nueva temporada del programa de concursos.

Aunque no existe dato exacto de su sueldo, el conductor está acostumbrado a percibir un sueldo que contenga muchos ceros, por ejemplo, tan solo por la conducción de ‘Teletón’ Marco recibe un pago de más de $2 millones de pesos, es decir más de $100 mil dólares, según el portal cuanto-gana.com este pago se dice viene del patronato, no de las donaciones.

En su llegada a Tv Azteca se estima que el sueldo también sea algo millonario y es que los sueldos para los presentadores van desde los $25 mil hasta los $300 mil pesos mensuales, tras estas cifras, aunadas al millonario sueldo de televisa, podría considerarse que el actor percibiría un sueldo superior a los pagos ‘promedio’ de las estrellas de Azteca.

El sueldo de Paty Chapoy

Una de las imágenes más fuertes para la televisora del Ajusco siempre será Paty Chapoy quien además percibe uno de los sueldos más grandes de la televisora, y es que la conductora gana un estimado de $50 mil dólares al mes, es decir casi $1 millón de pesos, se dice que esta cantidad no es para nada similar a lo que la nueva adquisición de Tv Azteca ganará.


Más noticias