Farándula mexicana

El caso de Ricky Martin sigue dando de qué hablar y ahora su sobrino estaría perdido

Por Melisa Santander

El caso de Ricky Martin sigue dando de qué hablar y ahora su sobrino estaría perdido

El cantante Ricky Martin demandó a su sobrino después de que él lo denunciará por cargos que podrían haber llevado al cantante a la prisión por 50 años 

Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Ricky Martin se ha denominado uno de los más controversiales y ha dejado la imagen del cantante por los suelos, recordemos que todo inició en julio de 2022, cuando el sobrino del cantante boricua, Dennis Yadiel Sánchez Martin, lo acusó de violencia doméstica después de que ellos supuestamente mantuvieron una relación amorosa. Estos cargos en Puerto Rico son muy graves, pues entran dentro de la figura legal de incesto y como el joven era menor de edad cuando supuestamente todo pasó, el cantante hubiera sido condenado a 50 años de prisión, que es la pena para ese tipo de casos. 

Sin embargo el día de la confrontación ante la justicia, el sobrino de Ricky decidió retirar la denuncia y el pleito quedó ahí, sin embargo el cantante decidió contraatacar, y demandó al joven por 20 millones de dólares por daño moral, injurias y extorsión. A esto Dennis decidió acusarlo de haber mantenido una relación con él cuando era un niño; algo que destruyó al cantante, ya que era un golpe terrible para el cantante, su imagen y su familia. 

Más noticias de farándula: 

DESPUÉS DE SUS ÚLTIMAS DECLARACIONES MAXINE WOODSIDE QUEDÓ COMO MENTIROSA ANTE EL PÚBLICO

NI BELINDA LO LOGRÓ. CÓMO TRANSFORMÓ CAZZU A NODAL QUE AHORA NO LO RECONOCEN

Luego se dijo que Dennis había solicitado que se anule la demanda; pero no se logró y ahora recibe un nuevo golpe, pues su los abogados de Dennis Yadiel Sánchez Martin, abandonaron el caso por la demanda civil que enfrenta por parte de Ricky Martin por extorsión, persecución maliciosa y daños y perjuicios. Supuestamente los abogados dejan al joven por diferencias irreconciliables según dicen los escritos presentados ante el juez que lleva el caso. 

Ricky Martin no da su brazo a torcer con la demanda 

Y es que según fuentes cercanas al cantante, citadas por Univisión, Ricky estaría muy decepcionado de su sobrino y desea poner un precedente para evitar que vuelva a intentar obtener dinero de esta manera, incluso dijeron que su esposo Jwan Yosef está de acuerdo con esta demanda y le ha dado su apoyo para evitar que flaquee o se conmueva. 


Más noticias