Farándula mexicana

MIGUEL BOSÉ PODRÍA ESTAR MUY MAL DE SALUD EN MÉXICO

El cantante español se encuentra en México, pero corre el rumor de que su estado de salud está muy comprometido a causa de una enfermedad degenerativa.

Miguel Bosé
Miguel Bosé

El famoso y controversial cantante Miguel Bosé actualmente vive en México, sin embargo las alarmas se encendieron ante un posible deterioro de su salud al no conocerse nada del español a pesar de haberse filtrado que formará parte de los coaches de la Voz Azteca, así lo afirma el medio TV Notas.

Miguel Bosé fue visto en cámaras por última vez en el programa, Pequeños Gigantes, como juez en Europa. Ya en ese momento el intérprete de Amante Bandido, lucía bastante desmejorado con problemas para caminar y para hablar. Aunque en ese entonces no se profundizó en lo que le podría estar pasando al cantante, ahora el rumor está en la cima.

El reporteo de Telemundo, Álex Rodríguez dijo que en la prensa mexicana se especula que Miguel Bosé podría estar atravesando una enfermedad degenerativa, y actualmente estaría pasando uno de los peores momentos en su salud; estos rumores coinciden con que el artista español no se ha dejado ver por ningún medio.

Hace pocos días se supo que Miguel Bosé formaría parte de los coaches del programa de TV Azteca, La Voz, él sería la figura internacional que daría el realce al reality, pero tras estos rumores todas las propuestas laborales podrían estar peligrando debido a la incapacidad que el cantante tendría de aparecer en televisión a causa de su delicado estado de salud.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias