Farándula mexicana

Luis Miguel: las millonadas que habría ganado por su canción para una icónica película

La serie de Netflix revivió los momentos más icónicos de la vida de El Sol de México.

Por Melisa Santander

La serie de Netflix revivió los momentos más icónicos de la vida de El Sol de México.
La serie de Netflix revivió los momentos más icónicos de la vida de El Sol de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel, la serie revivió la carrera artística del Sol de México, en momentos de pausa, por eso esta semana con el estreno de la tercera y última entrega de la bioserie de Netflix nuevas preguntas surgen entre los fans. Además de contar su romance con Mariah Carey, la producción trajo a memoria la vez que grabó la canción Sueña para una icónica película animada de Disney: las millonadas que ganó.

Tal como se ve en el primer episodio del show, se trata de soundtrack de la película “El Jorobado de Notredame” que formó parte del álbum Nada es Igual. que salió a la venta el 20 de agosto de 1996. Ese trabajo discográfico incluyó canciones como “Cómo es posible que a mi lado” y fue uno de sus trabajos mejor vendidos, pues el hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey logró vender más de 1.3 millones de copias.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel y la traumática cita con Mariah Carey

Para nadie es un secreto que Luis Miguel se ha convertido en uno de los cantantes latinoamericanos mejor pagados. De acuerdo a las estimaciones de Celebrity Net Worth, el intérprete nacido en Puerto Rico, pero naturalizado en México posee una fortuna que asciende a los 180 millones, por lo cual se cree que gran parte de las ventas de ese álbum engrosaron su cuenta bancaria.

La misma publicación detalla que la fortuna de Luis Miguel, quien tiene una carrera de más de 40 años, la ha obtenido gracias a las ganancias en giras, conciertos, así como la venta de sus álbumes y las regalías por derechos de autor. Y aunque ha estado varias veces muy cerca de perderlo todo y caer en bancarrota, Micky parece tener siempre un As bajo la manga para sacudir sus problemas económicos.

Ver más de Luis Miguel: Hasta 18 horas le llevaba a Diego Boneta transformarse en el astro


Más noticias