Farándula mexicana

Luis Miguel: así comenzó su amistad con Toño Mauri

Por Melisa Santander

El actor se cuenta entre las caras famosas que son cercanas a Luis Miguel.

El actor se cuenta entre las caras famosas que son cercanas a Luis Miguel.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Luis Miguel ha estado en boca de todos los últimos días luego de que fuese captado por los paparazzi en Miami, en medio de los rumores que apuntaban a supuestos problemas de salud. Uno de sus grandes amigos, Toño Mauri quiso aclarar la situación de El Sol de México en medio de las especulaciones y muchos se preguntan cómo comenzó su amistad.

El reconocido actor mexicano es cuñado de Miguel Alemán Magnani pues está casado con su hermana Carla Alemán Magnani, la madre de sus dos hijos. Ese mismo círculo de amigos y familia le ha permitido al histrión estar bastante cerca de la vida que Micky tanto protege de los medios, además, reveló que la última vez que se vieron estuvieron recordando sus infancias.

Ver más noticias de Luis Miguel:

Luis Miguel reaparece con un look completamente renovado

A su paso por el programa Sale el Sol esta semana Toño Mauri rompió el silencio sobre cómo está el cantante de 51 años en 2022. En su relato desmintió que tenga problemas económicos, como se había mencionado en una conocida revista de circulación nacional y en contraparte, aseguró que estaría preparando su gran regreso a la música.

Cómo luce Luis Miguel en 2022

Recientemente circularon en las redes sociales y medios especializados distintas fotografías del cantante, a quien se le ve en buen estado físico más allá de los rumores. En la imagen Luis Miguel aparece con un corte de cabello completamente diferente al que siempre lleva luciendo muy formal como de costumbre y con lentes oscuros.


Más noticias