Farándula mexicana

Los secretos de Jenni Rivera salen a la luz y es su hija quien confiesa su verdadero origen

Por Melisa Santander

Los secretos de Jenni Rivera salen a la luz y es su hija quien confiesa su verdadero origen

Han pasado 10 años desde que la Diva de la Banda dejó este mundo, pero los secretos de su vida aún no terminan de revelarse 

Síguenos enSíguenos en Google News

Son 10 años los que han pasado desde que la Diva de la Banda dejo este mundo, pero el luto no ha pasado solo, también ha tenido varios escándalos después de su muerte; entre ellos el supuesto desfalco que habría habido en la empresa que durante años administró la hermana de la Mariposa de Barrio, Rosie. 

Pero ahora, un nuevo escándalo atormenta la memoria de la Diva de la banda, pues su hija Jenicka López, ha revelado que no es hija de quién todos creían, es decir que el apellido López no le pertenece por derecho de sangre; por lo que muchos han creído que la Diva habría habría mantenido un romance con otro hombre que no fue su última pareja sentimental. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

NI A BAEVA LA RECHAZAN TANTO, PIDEN QUE LIVIA BRITO SE REGRESE A SU PAÍS TRAS CONDICIONES PARA TRABAJAR

AUNQUE NO HAN CONFIRMADO SU AMOR, GABRIEL SOTO SARA CORRALES TENDRÍAN PREPARADA UNA GRAN SORPRESA

Jenicka, es la más pequeña de los hijos de Jenni, junto a su hermano Johnny, ambos creían que eran hijos de Juan López, pues Jenni nunca les dijo que Jenicka no era hija de Juan, por lo que la joven se dio cuenta cuando se hizo un examen de ADN junto a su hermano y el resultado dio que son medios hermanos. Así lo contó la joven en su podcast. 

No se sabe quién es el padre de la joven 

Aunque Jenicka asegura saber quien es su padre biológico dijo que no revelará su nombre, por respeto a su madre y por respeto a la vida de quien es su padre, pues tiene familia y ella no quiere interferir con ello. Además aseguró que su padre Juan lo sabía y nunca hizo diferencia entre ella y sus hermanos por lo que ella considera que él, quien la crió es su padre verdadero. 


 


Más noticias