Farándula mexicana

Los miles que gana Arturo Carmona que no se comparan con lo que le pagan a Osmel Sousa

Por Camila Perez

Los miles que gana Arturo Carmona que no se comparan con lo que le pagan a Osmel Sousa

Arturo Carmona y Osmel Sousa son dos de los participantes más fuertes de LCDLF 3 y estos serían sus millonarios sueldos

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Carmona ha logrado ubicarse entre los participantes más polémicos de esta edición, por lo tanto su sueldo podría ser de los más altos, esto recordando lo que se ha venido manejando desde que dio inicio la temporada, donde se dijo que los sueldos iban desde los $10 hasta los $53 mil dólares, dependiendo la popularidad del participante.


Por lo tanto, se cree que Arturo Carmona, sería uno de los participantes con el sueldo más alto de esta temporada, recibiendo $40 mil dólares al mes, es decir, mas de $700 mil pesos mexicanos. Se ha rumorado que incluso existe un bono por las polémicas realizadas dentro de la casa, por lo cual su sueldo podría aumentar considerablemente.

Los miles que gana Osmel Sousa

Osmel Sousa ha logrado ganarse un lugar como uno de los participantes más queridos en esta edición de ‘La casa de los famosos 3’ y es que contrario a lo que muchos esperaban, el llamado ‘Zar de la belleza’ ha logrado robar corazones con su autenticidad y sobre todo la sinceridad que tiene con algunos de los participantes.

Según los sueldos promedio entre los participantes, se cree que el empresario y missólogo puede estar recibiendo cerca de $30 mil dólares, es decir, más de medio millón de pesos por su participación mensual.


Más noticias