Farándula mexicana

Los fans creen que Adamari López resultó ser como Niurka Marcos

Adamari López sigue dando de qué hablar por sus publicaciones en las redes sociales.

Por Camila Perez

Adamari López sigue dando de qué hablar por sus publicaciones en las redes sociales.
Adamari López sigue dando de qué hablar por sus publicaciones en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado varios meses desde que Adamari López y Toni Costa decidieron separarse. Sin embargo, la participación del español en La Casa de los Famosos 2 dio mucho de qué hablar y la Chaparrita de Oro fue el epicentro de indirectas y comentarios que hacen creer a muchos que resultó ser como Niurka Marcos.

Al comienzo de la competencia la conductora boricua se mantuvo a raya y evitó hablar de su ex. Pero con el paso del tiempo comenzó a interactuar con sus compañeros de Telemundo hasta hablar más y más del paso de Toni por la casa e incluso más de una vez lo defendió de las críticas.

MÁS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ:

NO TIENE LA FAMA DE SELENA QUINTANILLA, PERO HIZO LO MISMO QUE LA DIVA

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ LLAMARÍA LA ATENCIÓN DE TONI, EVELYN LA DEJA POR EL PISO

Sin mencionar las veces que envió mensajes en su cuenta de Instagram que muchos tomaron como indirectas para la nueva novia del bailarín, Evelyn Beltrán. Pero ahora, los fanáticos tienen otra opinión sobre estos mensajes y consideran que pudo ser solo una estrategia que les beneficiaba a ambos.

Adamari López resultaría como Niurka

Tal como hizo Niurka Marcos cuando fingió su romance con Bobby Larios, hay quienes piensan que Adamari López hizo creer a muchos que aún había posibilidad de volver con Toni Costa. No obstante, todo sería un plan para mantener sus seguidores y lograr que la gente hablara de él en las redes, pues tiene una sólida relación con Evelyn Beltrán.
 


Más noticias