Farándula mexicana

Mientras Adamari López llamaría la atención de Toni, Evelyn la deja por el piso

Evelyn le devolvió el “golpe bajo” a Adamari López en las redes.

Por Camila Perez

Evelyn le devolvió el “golpe bajo” a Adamari López en las redes.
Evelyn le devolvió el “golpe bajo” a Adamari López en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las salidas más esperadas de La Casa de los Famosos 2 era la de Toni Costa, pues los fanáticos estaban ansiosos por saber si el reencuentro con su ex podría dar cabida a algo más entre ellos. Y aunque los fans creen que Adamari López está llamando la atención del valenciano, Evelyn Beltrán la dejó por el piso en las redes.

Esta semana que el show de Telemundo llegó a su final, la Chaparrita de Oro ha estado muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 8 millones de seguidores. La última indirecta que envió dejaba ver que si quiere a su ex de vuelta lo podría lograr en cuestión de tiempo, lo que muchos tomaron como una afrenta directa para la influencer.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

DURA LECCIÓN PARA ADAMARI LÓPEZ TRAS LA SALIDA DE TONI EN LCDLF2

LOS FANS DESCUBRIERON “EL ARREGLO” DE LCDLF2 EN EL TRIUNFO DE IVONNE MONTERO

Evelyn Beltrán se defendió de Adamari López

Tal como revelaron este jueves en el programa Chisme No Like, La Bichota, como también se le conoce, no lo pensó dos veces para reaccionar al último comentario de la ex de Toni. Todo se dio a través de mensajes directos de Instagram donde una seguidora le preguntó su opinión sobre lo que había posteado Ada y le expresó su apoyo.

La seguidora de Evelyn Beltrán le advirtió que la boricua le haría la vida imposible, mientras que la reina de belleza dijo estar consciente del amor que siente Toni por ella. Además, la señaló de querer hacerle creer a los seguidores una realidad que no es con sus publicaciones. Cabe destacar que hasta el momento de la redacción de esta nota no se conoce si el español y su novia por fin se reencontraron, aunque es probable que lo hagan muy pronto.
 


Más noticias