Farándula mexicana

Los cambios físicos de Alejandro Fernández

Los cambios físicos de Alejandro 

Por Estefanía Garcés

Los cambios físicos de Alejandro 
Los cambios físicos de Alejandro 
Síguenos enSíguenos en Google News

Han sido muchos los cambios físicos que ha sufrido Alejandro Fernández desde que inició su carrera musical en el año de 1976, después de que su padre Vicente Fernández lo diera a conocer al público en medio de un gran concierto.

Hoy, cuando el ‘Potrillo’ está cumpliendo 48 años de edad te mostramos los cambios de look que ha tenido el intérprete durante más de 20 años de éxito convirtiéndose en uno de los artistas más atractivos de todos los tiempos.

Los diversos cortes de cabello, estado físico y una gran diversidad de estilos en su barba, ropa y modelos de trajes para sus shows han sido de las cosas más importantes que han cambiado con mucha regularidad durante la carrera del artista.

En sus primeros años de carrera, el compositor mexicano apareció con cabello corto peinado todo hacia atrás con la ayuda de grandes cantidades de gel. El look con el que más lo recuerdan sus fans.

Algún tiempo después, un estilo más rebelde fue parte del artista y en sus presentaciones empezó a mostrarse con el cabello largo siempre recogido. Sus grandes sombreros de charro escondían el look juvenil del Potrillo que mucho tiempo después saldría del clóset del cantante.

Ahora, cuando está a dos años de cumplir 50, el look que lo acompaña es la mezcla entre la juventud y la adultez, debido a que el cantante no ha querido esconder sus canas entre tintes, sino que las ha acompañado con el uso de jeans, camisetas de manga corta y botas. Incluso, en muchas ocasiones se ha dejado ver con muy poca ropa mientras disfruta de su tiempo de ‘relax’ en casa.


Más noticias