Farándula mexicana

Lorenzo Méndez rompió en llanto: el cantante no aguanta más y demuestra que sigue amando a Chiquis

Por Estefanía Garcés

Lorenzo Méndez rompió en llanto: el cantante no aguanta más y demuestra que sigue amando a Chiquis

Luego de que saliera a la luz la relación entre Chiquis y Mr. Tempo, su aun marido admitió que la extraña y la sigue amando.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha dicho de la separación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. La última y gran noticia es que la hija de la gran Jenni, está en una relación con un reconocido empresario gastronómico, Mr. Tempo. Sin embargo, su aún marido la echa de menos y no tiene ningún problema en admitirlo frente a la cámara. 

En un avance de lo que será la primera entrevista luego de su ruptura, en “El Gordo y la Flaca”, Méndez confiesa que no está atravesando por el mejor momento de su vida y lo ha hecho saber en diversos mensajes a través de sus redes sociales.

Luego de que se hicieran públicas imágenes donde se la ve a Chiquis a los besos con su nuevo novio, el intérprete ha dejado ver su lado más sensible y entre lágrimas admitió lo decaído que se encuentra y le expresó a Tanya Charry que “sigue amando y extrañando a su esposa”. En momentos difíciles como estos, el cantante encuentra refugio y paz en su música y en este momento se encuentra trabajando en nuevas melodías.


Más noticias