Farándula mexicana

Lo que le costó a Vicente Fernández Jr. pedirle matrimonio a su novia en la Torre Eiffel

Por Camila Perez

Lo que le costó a Vicente Fernández Jr. pedirle matrimonio a su novia en la Torre Eiffel

El hijo del fallecido cantante Vicente Fernández no escatimó en gastos el día en que le pidió a su novia convertirse en su esposa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El empresario e hijo de “El Rey” Vicente Fernández; Vicente Fernández Jr. habría demostrado que no hay límites cuando se trata de sorprender a su amor, la bellísima modelo Mariana González, a quien le pidió ser su esposa de la forma más romántica del mundo: a los pies de la Torre Eiffel en Francia, dejando ver que su amada, la trataría como toda una reina. 

A través de redes sociales, el hijo del querido cantante ranchero, no dejó nada a la imaginación y demostró que no escatimaría a la hora de consentir a su amada, a quien le pidió matrimonio, luego de tres años de relación con la también influencer y empresaria. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de Farándula:

El dineral que habría gastado Vicente Fernández Jr. en la petición de matrimonio para su novia

Vicente Jr., quien se comprometió a sus 58 años, habría armado un plan perfecto: volar junto a su novia a Paris, sin que esta supiera que se convertiría en el día que jamás olvidaría. Y a la luz de la luna, y teniendo como testigo el río Sena y la Torre Eiffel, le hizo la propuesta y tras recibir una respuesta positiva destapó una costosa champaña. 

Por si fuera poco, en otra imagen se puede apreciar como Mariana de 38 años, muestra el costoso anillo que le entregó el empresario, y que tendría un valor de por lo menos 2 mil dólares, según reseña el portal de Ebay. En cuanto a la decoración, la empresa encargada de realizarlo sería de una mexicana que migró a Francia, tras casarse con un nativo, y que se ha encargado de hacerle el arreglo a otros famosos. A pesar de no indicar el precio del arreglo, dejó entrever que habría sido “un regalo” que le habría hecho a su buen amigo. 


Más noticias