Farándula mexicana

Lo que le costó a Televisa no poner a Adela Noriega en su infame "catálogo"

Adela Noriega deslumbró a todo un país con su belleza angelical y su talento 

Por Melisa Santander

Adela Noriega deslumbró a todo un país con su belleza angelical y su talento 
Adela Noriega deslumbró a todo un país con su belleza angelical y su talento 
Síguenos enSíguenos en Google News

l famoso catálogo de Televisa ha sido uno de los secretos a voces más infames de la televisora de San Ángel, y es que varias actrices famosas habrían sido parte de un “book fotográfico” en el que los hombres más poderoso y ricos de México podían escoger a una acompañante. Pero uno de los nombres que supuestamente no figuraban en ese “libro” es el de la famosa Adela Noriega y eso que en cuanto la vieron se cautivaron con ella. 

 

 

Más noticias de Adela Noriega: 

LA VERDAD SE REVELA. TELEVISA HABRIA ENTREGADO A ADELA NORIEGA AL EX PRESIDENTE DE MÉXICO

Un claro ejemplo de esto fue Luis Miguel, el famosísimo cantante, que estuvo presto y dispuesto a pagarle 80 mil dólares a la actriz para que participe en un video musical. Por lo que sería extremadamente raro que la protagonista de “Guadalupe” no estuviera en dicho catálogo;  pues era una de las más cotizadas de aquellos tiempos. Pero aquí habría un poder oculto que la “protegía” y es que se dice que el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari se obsesionó con ella y le pidió al mismísimo “Tigre Azcárraga” que se la presentara y fuera solo para él. 

Habría sido por pedido del ex presidente de México Carlos Salinas, que no pusieron a Adela Noriega en el infame “catalogo”

 

Y la otra razón se habría debido al fuerte convicción de Adela Noriega de no ser tratada como objeto, pues ella dijo en una entrevista en el Show de Cristina que aunque los desnudos le parecen hermosos, ella no esta dispuesta a hacerlos, pues “si me tengo que desnudar para entrar a la tv, pues no entro” aseguró categórica. Y debido a su fama, encanto y respaldo de poderosos admiradores habría podido librarse de aquel catálogo. 

Más noticias de Adela Noriega: 

A ADELA NORIEGA NO LE IMPORTÓ SER “LA OTRA” Y VIVIÓ SU PROPIA TELENOVELA

 

 

 


Más noticias