Farándula mexicana

Llegaron a los golpes. Humberto Zurita y Eduardo Yáñez eran enemigos por culpa de Erika Buenfil

Erika Buenfil cautivó a Eduardo Yañez y a Humberto Zurita en el Maleficio

Por Melisa Santander

Erika Buenfil cautivó a Eduardo Yañez y a Humberto Zurita en el Maleficio
Erika Buenfil cautivó a Eduardo Yañez y a Humberto Zurita en el Maleficio
Síguenos enSíguenos en Google News

La belleza de Erika Buenfil es indiscutible, su gran talento innegable y su encanto simplemente es evidente dentro y fuera de la pantalla por lo que no es de sorprenderse que causara pasiones entre el público y sus compañeros de trabajo.

Era 1984 cuando la telenovela “El maleficio” paralizaba todo México y América Latina. En esta producción de Televisa participaron actores de la talla de Ernesto Alonso, Jacqueline Andere, Humberto Zurita, Eduardo Yáñez y Erika Buenfil. Y fue precisamente con estos tres que hubo un gran problema que llegó a los golpes. 

Más noticias de farándula:

GABRIELA SPANIC Y GERALDINE BAZÁN SE SACAN LOS "TRAPITOS AL SOL"

LA RELACIÓN QUE CARMENCITA SALINAS Y JUAN GABRIEL TENÍAN Y QUE NADIE SABÍA

Y es que tenía que grabar una escena en un restaurante donde Humberto Zurita y Eduardo Yáñez iniciaban una pelea, la misma que Erika Buenfil debía detener poniéndose en la mitad de ambos actores, sin embargo la escena terminó muy mal. Pues al calor de la discusión ambos actores iniciaron un pleito que trascendió de la ficción a la realidad.

Erika quedó atrás en la escena por lo que no pudo intervenir ya que ellos estaban realmente metidos en su papel y estaban muy molestos, por lo que la pelea terminó en los golpes de verdad. Así lo recordó Erika Buenfil entre risas y dijo: “ellos se dieron sus guamazos, y cuando gritaron corte, ellos estaban lastimados y me dijeron pero tú tenías que detenernos“ pero la actriz no habría podido hacer nada pues ambos estaban tan metidos en su papel que los golpes fueron reales y ni siquiera escucharon cuando ella les decía detente.

Erika Buenfil no pudo detener a los actores

Esto sirvió y encantó al director de la telenovela quien dejó la pelea en el corte final de la telenovela. Erika también aseguró que escena de la enemistad entre Zurita y Yañez trascendió a la realidad, y duró el resto de la telenovela; pero ellos se hicieron amigos después de conversar.


Más noticias