Farándula mexicana

Gabriela Spanic y Geraldine Bazán se sacan los "trapitos al sol"

Gabriela Spanic y Geraldine Bazán al estilo de las villanas de telenovelas

Por Melisa Santander

Gabriela Spanic y Geraldine Bazán al estilo de las villanas de telenovelas
Gabriela Spanic y Geraldine Bazán al estilo de las villanas de telenovelas
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriela Spanic es una de las actrices más reconocidas, la venezolana que llegó a México a conquistar los corazones de millones de televidentes con sus papeles protagónicos, y de villana. Volvió a la televisión tras ser vetada durante varios años. 

Y ya está enamorando al público nuevamente con su participación en Corazón Guerrero; también participó de un Reality, en Telemundo, en el que dejó ver su temperamento y carácter al enfrentarse a Alicia Machado. 

Más noticias de farándula: 

SE REVELA LA VERDADERA RAZÓN POR LO QUE SALVADOR ZERBONI NO "EXPLOTÓ" EN LCDLF2

MIENTRAS JUAN GABRIEL IMPACTÓ A TODOS CON SU REGRESO, A ANA GABRIEL LA DESPIDIERON DE ESTE MUNDO

Y le habría gustado tanto participar de estos shows que ahora se enfrenta a otras villanas de telenovela para sacar “los trapitos al sol” entre ellas están Geraldine Bazán, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier, Aylín Mujica y Sarah Mintz. 

Gabriela Spanic mencionó que está feliz de trabajar con estas artistas 

La protagonista de la Usurpadora también mandó una indirecta al reality de Telemundo, pues aseguró que en esta ocasión los detalles están bien cuidados, que nadie sale fea y que la fotografía es preciosa: “Es otra cosa. La gente cuando vea esto en la tele va a decir qué finura, qué clase, qué producción, qué villanas tan espectaculares, tan auténticas, espontáneas. Es muy emocionante, divertido, picoso. La fotografía es espectacular. Estamos en una casa espectacular, estamos preciosas todo el tiempo.” aseguró la actriz. 

 


Más noticias