Farándula mexicana

Livia Brito es censurada por el programa ‘hoy’ de Televisa y así celebraron los mexicanos

Por Estefanía Garcés

Livia Brito es censurada por el programa ‘hoy’ de Televisa y así celebraron los mexicanos

Livia Brito está pagando muy caro las consecuencias de su escándalo de agresión. Mira cómo celebraron los mexicanos que la actriz quedará fuera del programa 'Hoy'

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz cubana Livia Brito, llegó a tener el cariño y la admiración de muchos mexicanos gracias a las novelas que ha interpretado en suelo azteca. Y aún cuando la actriz no sea mexicana, ella siempre ha confesado el amor que siente por este país que la vio convertirse en la estrella que es. Sin embargo todo este amor se esfumó luego de su conducta violenta en contra de un fotógrafo que capturó algunas fotos de la actriz mientras se encontraba de vacaciones. 

Esta semana, en medio de todo este escándalo, la producción del programa matutino 'Hoy' encabezado por la reconocida productora Magda Rodríguez, decidió invitar a Livia Brito dos días a las emisiones de 'Hoy' en calidad de animadora invitada, gesto que los mexicanos repudiaron enseguida y a través de comentarios en redes sociales solicitaron la salida de Livia Brito del programa, pues aseguraban que era una falta de respeto para México en general. 

El día de hoy, a través de la cuenta del periodista Javier Ceriani, se conocieron los rumores de que al parecer, la producción del programa 'Hoy' decidió remover de su parrilla de transmisión la presencia de Livia Brito, todo esto luego de que las quejas de los seguidores del programa fueran tantas que no quedó más opción que respetar su voluntad. Situación que fue celebrada de manera inmediata por seguidores en redes sociales, dejando más que claro que Livia Brito ya no es querida por los mexicanos.

Sumado a esto, las quejas en contra de Livia Brito se intensificaron más cuando se viralizó un video en donde al momento de retirarse de Televisa, la actriz para evadir las preguntas de la prensa, decidió acelerar su vehículo al punto de no dejar que ni siquiera se tomara una foto, situación que aseguran los fotógrafos casi ocasiona el atropello de uno de sus compañeros.


Más noticias