Farándula mexicana

Le rompió el corazón a Daniela Romo, y ahora está en el hospital esperando una cirugía

Por Melisa Santander

Le rompió el corazón a Daniela Romo, y ahora está en el hospital esperando una cirugía

La cantante y actriz sufrió amargamente por su culpa

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Romo es una de las artistas más queridas de México, su éxito como cantante y actriz es indiscutible, ha participado en novelas como: “Alborada”, “Manantial”, “Vencer el desamor” entre otras con gran aceptación entre los televidentes. 

Pero antes de su gran carrera actoral, sufrió la peor decepción amorosa, y es que la cantante se enamoró de Miguel Bosé, con quien tuvo una relación amorosa de la que Romo recuerda: “fuimos más que novios” pero todo terminó cuando Bosé se enamoró del artista Nacho Palaú. Y dejó a la mexicana sumida en la tristeza. 

Ella te trae las mejores ofertas para ti.  Licuadora Black & Decker a tan solo 609 pesos. Pídelo aquí https://amzn.to/3CtI3U3

Más noticias de farándula: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE A JUAN GABRIEL LE NEGARON EL GRAMMY TANTAS VECES

ERIKA BUENFIL LE CERRÓ LA BOCA A TODOS LOS QUE DECÍAN QUE SU HIJO PREFERIRÍA LOS LUJOS DE SU PADRE

Actualmente el intérprete de Amante Bandido fue operado de una hernia discal en un hospital de México, donde reside desde hace varios años con sus dos hijos. Miguel Bosé de 66 años, padecía fuertes dolores desde hace algún tiempo, pero ya no pudo soportarlos, así que decidido entrar a quirófano para corregir la lesión. 

Miguel Bosé y Daniela Romo se volvieron a encontrar 

Ellos siguen siendo amigos, incluso el cantante de “Morena mía” le envió un mensaje por su cumpleaños a la actriz y cantante, va a sus conciertos y la felicita por su excelente trabajo sobre el escenario. 


Más noticias