Farándula mexicana

Le pasó lo mismo que a Shakira. Elizabeth Gutiérrez no gana una con William Levy

William Levy no habría hecho lo que su esposa creía que iba a pasar.

Por Melisa Santander

William Levy no habría hecho lo que su esposa creía que iba a pasar.
William Levy no habría hecho lo que su esposa creía que iba a pasar.
Síguenos enSíguenos en Google News

William Levy y Elizabeth Gutiérrez mantienen en vilo a sus fanáticos después de anunciar su separación. El actor cubano compartió una historia en sus redes que después eliminó y desde entonces los seguidores tratan de adivinar si realmente se separaron, pero un nuevo rumor apunta a que la modelo estaría viviendo lo mismo que Shakira.

Más noticias de William Levy:

La razón por la que a Elizabeth no le interesaría reconciliarse con él

Elizabeth Gutiérrez no gana una con William Levy

Durante el show de este viernes de Chisme No Like, Elisa Beristain informó que el protagonista de Café con Aroma de Mujer está en sus andanzas en España. Tal como ocurrió con Piqué y Shakira, el histrión estaría dándose la gran vida entre fiestas y discotecas acompañado de bellas mujeres que no son su esposa.

La versión de Elisa indica que William Levy se habría convertido en el cliente habitual de un famoso sitio nocturno en España, donde se encuentra grabando su nueva producción. Y aunque Elizabeth Gutiérrez posiblemente tenías las esperanzas de reconciliarse con el padre de sus hijos, esto estaría lejos de llegar.

Recordemos que desde que anunciaron la separación cada uno se ha mantenido en silencio y han evitado a toda costa hablar de los planes que tienen o de su relación. Hace varios meses él pidió respeto para su familia y ella también lo defendió de las críticas en redes sociales.

Más noticias de William Levy:

La verdad de por qué se separaron


 


Más noticias