Farándula mexicana

William Levy y Elizabeth ¿Cuánto tiempo estuvieron casados y por qué se separaron?

Entérate cómo fue la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Por Aly Mora

Entérate cómo fue la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Entérate cómo fue la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Síguenos enSíguenos en Google News

El matrimonio de William Levy y Elizabeth Gutiérrez fue punto de mira pues su situación sentimental ha dado mucho de que hablar, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de su situación sentimental. 

Más noticias de William Levy:

ASÍ ES LA RELACIÓN DE LINCOLN PALOMEQUE CON WILLIAM LEVY LUEGO DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER

¿Cuánto tiempo estuvieron casados William Levy y Elizabeth Gutiérrez? 

La noticia de la ruptura del actor fue eliminada poco después de que se anunciara la noticia de la ruptura, y las incógnitas sobre su situación personal. Su esposa, Elizabeth Gutiérrez, habló por primera vez, reflexionando sobre sus 20 años de matrimonio y algunos de los momentos complicados que vivieron en el podcast En Autodefensa conducido por Erika de la Vega. Mucho se especuló sobre una infidelidad por parte del actor. 

Elizabeth recordó uno de los momentos más complicados para los dos, cuando su hijo Christopher, de 15 años, se vio involucrado en un accidente al volcar el auto eléctrico en el que viajaba. Como recuerda Elizabeth, la situación no era fácil.  Es un peleador con mucha confianza en su juventud", aseguró a Road. . Christopher y su hija Kailey, de 11 años, son los más importantes para ella.  

La actriz Elizabeth Gutiérrez de 42 años rescató otro de los episodios más comentados de sus historias de amor: el romance de Jackie Bracamontes con William Levy años atrás, y así lo refleja en su libro autobiográfico Las pasarelas de mi vida, publicado en 2017.  

¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez? 

Jackie Bracamontes y William Levy se conocieron en 2009 mientras filmaban la telenovela Sortilegio, lo que, como se dijo en su momento, hizo que se juntaran fuera de la novela, pues durante la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez mucho se especuló sobre una infidelidad y la tercera en discordia fue Jackie Bracamontes

Si bien ambos lo negaron en su momento porque aún estaba casado, Bracamontes admitió en su libro que sí había sucedido y da detalles. Jackie  Bracamontes, dijo que él le hizo entender que su matrimonio había terminado, por lo que comenzaron a salir.  

Según explicó Jackie  Bracamontes, la relación no funcionó sabiendo que iba a ser padre nuevamente (el segundo embarazo de Elizabeth), y Levy volvió con su esposa. En el libro, Jackie le dijo que estaba sorprendida por la noticia porque se decía que ya no eran pareja.  

Ahora Elizabeth ha dejado en claro que no está usando a su familia para mantener al actor a su lado. “Nunca hablé de eso porque nunca me interesó, realmente, lo que elijo responder. Para mí, es una falta de respeto para ambas familias, porque para qué decir cosas así. Y también pienso, si tienes la capacidad de pensar, es porque tienes la capacidad de hacerlo. No necesito atar a nadie”, respondió Gutiérrez

Así fue la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez 

El actor y modelo cubanoamericano William Levy, de 41 años, publicó un mensaje anunciando su separación, el cual borró poco después, confundiendo a sus seguidores. "Queremos que sepan que después de pensarlo un poco, hemos decidido terminar nuestra relación.  

Pero seguiremos siendo nuestra maravillosa familia y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca cambiará", dijo William Levy. Ha habido especulaciones de que el artista podría formar una nueva relación, pero nadie ha mencionado la información directamente. 

 Después de eliminar su supuesto anuncio de ruptura, William Levy escribió que estaba comenzando una nueva etapa y que compartir fotos de sus hijos era lo más importante para la pareja.

Más noticias de William Levy:

¿CUÁNTO LE PAGARON A LINCOLN PALOMEQUE EN CAFÉ CON AROMA DE MUJER?


Más noticias