Farándula mexicana

Le da cátedra. Adamari López le dio donde más le duele a la novia de Toni Costa

Según los fans Adamari López demostró que no le llegan ni a los talones

Por Melisa Santander

Según los fans Adamari López demostró que no le llegan ni a los talones
Según los fans Adamari López demostró que no le llegan ni a los talones
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Adamari López hizo un “en vivo” con sus fans a través de Facebook para celebrar que su comunidad virtual sigue creciendo y ahí aprovechó para dar algunas lecciones que según sus fans son indirectas para la novia de su ex pareja Toni Costa. 

Y empezó preguntando a sus fans sobre los contenidos que buscan en sus redes, preguntó qué temas quieren y que tipos de videos les gustan, lo cual hizo que los fans se sintieran integrados y además iniciaron los comentarios sobre que eso hace un verdadero influencer, escuchar a su público y darle contenido interesante y no sólo ventas como hacen otros. 

Más noticias de farándula: 

TELEVISA LA HUMILLÓ. LA SACARON DE LA PEOR MANERA Y LUEGO LE ROGARON PARA QUE VOLVIERA A ENAMORAR A JORGE SALINAS

LE QUITÓ LA PAREJA A VERÓNICA CASTRO, AHORA VIVE EN MIAMI Y ESTÁ MEJOR QUE NUNCA

Lo que muchos consideraron una indirecta para la novia de Toni Costa, pues recordaron que Evelyn sueña con ser influencer y se ha dedicado a publicitar marcas de fajas y boutiques; sin aportarle al público algo más. 

Adamari también hablo de su maternidad 

Y este fue otro punto que jugó en contra de la influencer de Texas, pues el público la criticó porque aseguran que pasa más tiempo con Toni que con su propio hijo, también la cuestionaron sobre su trabajo y si lo había dejado abandonado para estar con el instructor de zumba. 


Más noticias