Farándula mexicana

Televisa la humilló. La sacaron de la peor manera y luego le rogaron para que volviera a enamorar a Jorge Salinas

Fue una de las actrices consentidas de Televisa, pero no dudaron en humillarla 

Por Melisa Santander

Fue una de las actrices consentidas de Televisa, pero no dudaron en humillarla 
Fue una de las actrices consentidas de Televisa, pero no dudaron en humillarla 
Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil inició su carrera en Televisa muy jovencita, y todas sus participaciones que tuvo han sido grandes éxitos, que hicieron que la cadena gane millones de pesos en publicidad y rating. Pero pese a todo esto la sacaron de la peor manera, y en la peor etapa de su vida. 

Resulta que Erika había tenido a su hijo Nicolás y estaba probándose ropa para una nueva telenovela; cuando el programa “Ventaneando” reveló quien era el padre de su hijo; se trataba del hijo del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo Ponce de León, Ernesto Zedillo Jr. Y este fue el inició del final. 

Más noticias de farándula: 

ASEGURAN QUE ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO SON "LAS VERDUGAS" DE TELEVISA

FUE COMPAÑERO DE FERNANDO COLUNGA Y AHORA PODRÍA PERDER SU CASA

Erika recordó como la despidieron: “Me llamaron para decirme que ese era mi último día de llamado” y también aseguró que regresar a trabajar fue muy difícil: “y para que me volvieran a dar trabajo, me costó; fue horrible” aseguró. 

Gracias a su hijo Nicolás se volvió la reina del TikTok

Y gracias a esa red social, volvió a las telenovelas y hoy es llamada a un nuevo protagónico junto a Jorge Salinas, llamado “Perdona nuestros pecados” en el que esta pareja enfrentará varios secretos que los harán tambalear, también compartirán pantalla con Emanuel Palomares como galán joven. 


Más noticias