Farándula mexicana

Las verdaderas razones por las que Mauricio Islas aceptó participar en Top Chef VIP

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Islas es uno de los actores de los 90s más recordados, era considerado todo un galán de telenovela y sus producciones se convertían en éxitos sin precedentes, como Amor Real, Prisionera y Manantial son recordadas por su participación.

El actor también estuvo vinculado románticamente con Niurka Marcos, Génesis Rodríguez y Adamari López, por lo que para muchos esa relación con la boricua le habría permitido acercarse a Telemundo para participar del nuevo reality que prepara la cadena Top Chef VIP en el que comparte con artistas como Marlene Favela, Rodrigo Pernía y Rodrigo Vidal. 

Más noticias de farándula:

MÁS MALVADA QUE ANA PATRICIA ROJO. PERO EN LA VIDA REAL SUFRÍA MÁS QUE VICTORIA RUFFO

COMO ADELA NORIEGA. BUSCÓ UN HOMBRE MAYOR Y APODERADO PARA SOBRESALIR EN SU CARRERA

Pero esta teoría ya ha sido descartada, pues ellos habrían perdido contacto varios años atrás, además ambos estaban en relaciones estables. Por lo que los usuarios se han preguntado cuál es la verdadera razón para que el actor accediera a participar en este reality cuyo premio al ganador son 100 mil dólares al consagrarse como el mejor en la cocina. 

Mauricio Islas enfrentó a la justicia por una denuncia hecha por el Puma 

Y fue precisamente esta denuncia que puso el Puma por la relación que el actor habría tenido con su hija menor que Mauricio estuvo en la cárcel. Por esto se cree que participar en este reality le permitirá mostrar una imagen limpia para regresar a las telenovelas. Y aunque el actor ha mencionado que su motivación es el dinero, pues tiene hijos y esos 100 mil dólares le permitirían pagarles buena educación. Muchos piensan que el verdadero motivo es volver a la televisión a través de Telemundo. 


Más noticias